Despachos:
Santiago: 2 días hábiles - Regiones: 2 a 5 días hábiles
Leer más
Despacho gratis desde Copiapó a Puerto Montt, por compras sobre $60.000
Leer más
  • Inicio
  • Política de Despacho

Política de Despacho

PRODUCTOS SIN PERSONALIZACIÓN



Si compras el producto en día hábil (lunes a viernes, excepto festivos) antes de las 12 pm, entregaremos ese mismo día tu producto a la empresa que realizará el envío y lo recibirás:


En la Región Metropolitana: en un plazo de 2 días hábiles.


Entre Copiapó y Puerto Montt: en un plazo de hasta 4 días hábiles.


Arica, Iquique, Calama y Antofagasta: en un plazo de hasta 6 días hábiles.


Coyhaique y Punta Arenas: en un plazo de 9 días hábiles.




En caso de que la compra sea realizada en un día hábil después de las 12 pm, sábados, domingos o festivos, debes sumar 1 día hábil adicional al tiempo indicado anteriormente.


Los plazos anteriormente mencionados pueden verse afectados por días de ventas especiales (Cyber, Black Friday), condiciones meteorológicas o de fuerza mayor.




PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y/O QUE REQUIEREN ELABORACIÓN



En la  descripción y de este tipo de productos podrás encontrar el plazo de elaboración y/o personalización.


Luego de ese plazo, tendrás que sumar los días que tarda el despacho de acuerdo a lo descrito anteriormente.

EN CASO DE QUE REQUIERAS UN DESPACHO MÁS RÁPIDO, CONSÚLTANOS LA FACTIBILIDAD A NUESTRO WHATSAPP +56 9 4614 8482
Por compras sobre $60.000, obtienes tu despacho gratis desde Copiapó hasta Puerto Montt.
En caso de que tu compra no califique como despacho gratuito, el valor de envío se calculará en base al peso/volumen de los productos y el destino. Podrás ver dicho valor luego de agregar los productos al carro y seleccionar la comuna de entrega.
Una vez que tu pedido sea entregado a la empresa que realizará la entrega, recibirás un correo con el número de seguimiento.
Nuestro operador logístico realiza las entregas de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs. Recuerda que no programamos la entrega en un horario específico y que debe encontrarse un adulto responsable para recibir el paquete.
No te preocupes. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio al momento de la entrega, el courier realizará un segundo intento.
Si nuevamente no encuentra nadie en el domicilio, el paquete será devuelto a nuestras oficinas y tendrás que asumir el costo de un nuevo despacho.
En caso de que hayas ingresado una dirección incorrecta o con algún dato faltante, debes contactarte inmediatamente con nosotros.
Haremos todo lo posible por solucionarlo, pero en caso de que el pedido haya sido entregado al operador logístico, no podremos corregir la dirección y tendrás que asumir un nuevo costo de entrega.
Envíanos un mensaje de WhatsApp